imagen

En SUAYO SERVICIOS, debido a la declaración del Estado de Alarma acordada por el Consejo de Ministros, el pasado sábado día 14 de marzo de 2019, ha intensificado las medidas de limpieza e higiene con productos bactericidas y desinfectantes con su debido registro sanitario.

Nuestra limpieza se realiza limpiando toda la superficie y útiles de contacto de personal como (sillas, mesas, puertas, ventanas, baños, etc…), con productos homologados y con número de registro D.G.S.P cumpliendo con la normativa establecida todos nuestros productos son bactericida, virucida y fungicida. El tratamiento se recomienda que se traten todos los elementos continuamente desinfestando las instalaciones al contacto del personal para evitar el riesgo de contagio, cumpliendo nuestro personal con todo los EPI de seguridad para garantizar su integridad y la de sus clientes.

A)  Nebulización
Aplicación pulverizada de partículas muy finas en suspensión en el aire. El tratamiento consta de una nebulización aplicada con productos bactericidas, fungicida, virucida, estos productos desinfectan por contacto con la superficie, quedando libre de virus, no tiene plazo de seguridad, cumple con la norma UNE- 13697, producto utilizado en alimentaria, colectividades, etc. Cumple también la normativa 14476.
B) Ozono
Recomienda que las instalaciones se traten con ozono para limpiar la atmosfera ya que la ozona renovara todo el aire del habitáculo.
Para garantizar la eficacia del servicio, uno de los requisitos de la limpieza es que en las instalaciones esté el menor número de personal posible.
Se le entregará certificado de la limpieza realizada.