LIMPIAS Y TRASLÚCIDAD…
El viento, la lluvia, la calima muy típica de nuestro archipiélago, y un sinfín de razones más, hacen que un elemento tan visible a primera vista este tan expuesto al escrutinio público; dícese del análisis o examen muy cuidadoso sobre algo…
Limpias y traslúcidas
A todos y a todas nos gusta ver unas ventanas relucientes, nos invita a posar la mirada un poco más allá de los estores, cortinas o persianas, es una invitación a la observación de un conjunto del espacio. Si todo está ordenado y limpio pero los ventanales no lo están, saltan las alarmas restando valor al resto.
Tanto si son las ventanas de tu casa, oficina o negocio, recuerdas que son los ojos de tu empresa, un escaparate que deja al descubierto todo aquello que deseas mostrar. La limpieza y el orden es el reflejo de aquello que somos o vendemos.
Mantener unas ventanas en buen estado, no va solo de imagen, también significa tener tu cartera sana. La falta de mantenimiento genera deterioro y desperfecto por lo que, en un futuro inmediato tendrás que invertir en ellas generando un gasto innecesario. Ellas, las ventanas cumplen una función, pero como todo en la vida, necesita atención de profesionales que sepan como y cuando hacer su trabajo.
Desde Suayo Servicio, te ofrecemos algunos Tip’s de cómo mantener limpio tus cristales. Son ideas y metodologías que aplicamos para nuestros clientes y también en nuestros hogares.
La limpieza de cristales no es una actividad que resulte apetecible, de ahí que siempre tiremos de profesionales que nos haga el trabajo sucio que tanta dedicación requiere. Para una correcta limpieza de ventana, ten en cuenta los siguientes puntos:
- Cero productos abrasivos, dañará el marco de la ventana quitándole su capa estética y brillo.
- No usar estropajos, estos arañan tanto el marco como el cristal.
- Utiliza jabones neutro o amoniaco, quita con facilidad l suciedad y no daña la superficie. Si puedes y tienes ayuda y con mucha seguridad y cuidado ante de llevarlo a la acción, quita la ventana para el mejor manejo de su limpieza.
- Limpiar los carriles y cercos
- Retira el polvo con una brocha de pintar o esponja humedecida. Enjabona, aclara y seca.
- Limpieza en la parte exterior de las ventanas son la parte más sufridoras por las inclemencias. El vinagre o agua con bicarbonato, son un recurso muy socorrido.
- Seca bien, no tengas prisa, con el tiempo lo agradecerás.
