Acumulamos por si acaso, recuerdo familiar, para las temporadas…en fin, un día entramos en algunos de estos dos espacios y nos damos cuenta del caos que hemos montado por falta de organización y orden. Y, al no haber ninguna de estas dos cosas, la suciedad y el polvo son los protagonistas de nuestro espacio de almacenamiento: Ya no cumple las funciones de garaje y mucho menos la de un trastero decente.

Urge limpiar…

En nuestros garajes comunitario o privado se acumula la suciedad interior, pero también la que viene de fuera a lo que añadimos, los gases o sustancias contaminantes de nuestro vehículo y/o los de los vecinos. 

Si decimos garaje comunitario, lo primero que nos viene a la cabeza es un lugar que requiere mucho esfuerzo, abandonado y con, vaya usted a saber, si algunas plagas de insectos o ratones…

Para llevar a cabo la limpieza de estos espacios, se requiere maquinaria especializada, personal cualificado y productos aptos para dicha tarea; es recomendable solicitar los servicios de una empresa de servicios de limpieza. Ellas ofrecen seguridad y tranquilidad, además de, ahorro de tiempo y esfuerzo.

Los conductos de ventilación de un garaje no siempre están al día, es urgentísimo que esté en la lista de prioridades para evitar males mayores en nuestra salud.

Un garaje o trastero debe estar limpio y en algunos casos, ordenado… sobre todo para los particulares que hacemos de él una doble función como hemos comentado al principio del artículo, garaje/trastero.

Tanto si hay residuos contaminantes como polvo, humo en las paredes y suciedad, a la postre va a afectar a nuestra salud. Desde una simple alergia en la piel a problemas respiratorios; estos suelen ser los mas frecuentes debido a los gases y humos que emiten los vehículos. 

Como decía, cuando nuestro garaje también tiene la función de trastero, es un arma de doble filo, la seguridad se reciente. El espacio destinado solo para coche se ve reducido por cajas, juguetes, muebles, bicicletas… en fin, las típicas cosas que forman parte de la vida de cualquier persona o familia…

Mantenerlo limpio y organizado contribuye a que no sufras ningún contratiempo por la falta de espacio y visibilidad. En Suayo Servicios, analizamos el estado de tu garaje o trastero valorando el tiempo y recursos que necesitas. Contamos con todos los elementos y equipo humano que harán de tu garaje o trastero un mejor lugar… No dudes en llamarnos, el resto viene solo…